Cerámica Leonesa - Nosotros

Tu pedido

Todavía no has agregado productos.

La historia de Cerámica Leonesa se remonta al año de 1989. En aquel momento se sentaron los cimientos de una empresa cuya vocación de servicio a sus clientes es una constante diaria.

Destaca también la búsqueda permanente de calidad en todos sus procesos. Así mismo, consideramos el desarrollo individual de nuestro presonal, como parte del crecimiento obligado de toda empresa moderna.

La evolución de Cerámica Leonesa se da gracias a las exigencias rigurosas del mercado actual. Esta evolución se ha generado en medio de una búsqueda por continuar con los métodos tradicionales y mejoras continuas con diseños de vanguardia.

Los cambios permanentes que el mundo sufre nos obligan a asumir retos, pero siempre con la visión de prevenir el futuro.

Cerámica Leonesa está tenazmente comprometida con la calidad. La aplicación de un control de calidad interno para cada parte del proceso de producción es una forma de vida para nuestro personal.

Nuestro equipo humano trabaja en la consecución de alta calidad en los productos, así como en la búsqueda de diseños modernos y otrorgar el mejor servicio para nuestros clientes. Esta filosofía ha llevado a nuestra empresa a ser considerada como muy confiable y segura.

Nuestro proceso de producción implica la selección cuidadosa de archillas locales, esmaltes y engobes de calidad superior y un sistema de clasificación y empaque riguroso, que permite conseguir altos estándares de productividad; todo en un marco de respeto a las normas ambientales, usando un proceso de quemado muy eficiente, con gas LP, mediante el sistema de monococción.

Se ha establecido un sistema de reciclaje para los subproductos generados durante el proceso de productivo, mezclándolos con las arcillas, de este modo, nuestros productos son ecológicos y respetuosos del medio ambiente.

Cerámica Leonesa está absolutamente involucrada con la tierra que nos vio nacer. Nuestros esfuerzos se inspiran en el estilo tradicional y rústico de la zona del Bajío, en Guanajuato, México, y por ello nuestros productos tienen una identidad propia e inigualable. Es lo que nos enorgullece y lo que anhelamos ser, lo que demuestra nuestra personalidad como empresa.